Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
09/11/2012

Las matriculaciones caen en Octubre un 21,7% a pesar del Plan PIVE


 

A pesar del Plan PIVE y el ahorro de 2.000 € al comprar un nuevo coche, las matriculaciones de vehículos durante el mes de Octubre han sido desastrosas. Las ventas respecto al mismo mes del año pasado han caído un 21,7%. En total, 44.873 unidades han sido las matriculadas durante el mes pasado.

Según ANFAC, Noviembre y Diciembre deben ser más positivos y aumentar las ventas para conseguir cerrar el ejercicio lo menos mal posible. El modelo más vendido ha sido el Renault Megane, seguido del Citroën C4 y el Seat Ibiza.

A pesar de que el Plan PIVE sigue en vigor hasta Marzo, las ayudas están limitadas a 75.000 vehículos, y según el sector, éstas se acabarán antes de que acabe el año. ¿Decidirá el Gobierno aumentar las ayudas?




 
Comentarios