Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


deborah

0 comentarios
15/01/2014

Las Ferrari Store de España


 

Hay marcas de coches que van más allá de las cuatro ruedas y se convierten en toda una institución, un mito, un icono cultural de su país. Ferrari es indudablemente una de ellas. Por eso, el fabricante italiano no sólo tiene concesionarios, sino que también ha abierto tiendas para distribuir su propio merchandising. Y varias están en España.

El número 6 de Serrano y la plaza de Callao nº 2 (en El Corte Inglés), en Madrid, y el paseo de Gracia 44 de Barcelona, son las sedes del Cavallino Rampante a pie de calle; existen también otros dos establecimientos en el aeropuerto de la Ciudad Condal y en el de Málaga. En todos ellos, el fanático de la escudería puede hacerse con todo tipo de objetos relacionados con la empresa: coches en miniatura, juguetes, peluches, relojes, fotografías de modelos antiguos… la lista es casi inabarcable.

Pero lo que hará las delicias de los aficionados al motor será la sección dedicada a la Fórmula 1. En alguna de las tiendas puede verse incluso un auténtico monoplaza utilizado por Fernando Alonso y Felipe Massa en las carreras, además de sus cascos, que están a la venta. Puede adquirirse también la ropa oficial del equipo, desde polos hasta pantalones, así como piezas originales certificadas de los coches de temporadas anteriores.

 

Los precios se corresponden a lo que es Ferrari, un fabricante de lujo, así que no están al alcance de cualquier bolsillo. Pero, por fortuna, han pensado en una solución más asequible y han abierto una tienda outlet, que está en el centro comercial Factory de Las Rozas (Madrid). La firma de Módena vende allí productos como ropa, maquetas de coches u objetos para coleccionistas a importes más reducidos.

 


Más noticias sobre: Última hora

TAGS: tiendas ferrari españa

COMPARTIR

ENVIAR POR EMAIL



ARTÍCULOS RELACIONADOS


  • No hay artículos relacionados
 
Comentarios