Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
19/06/2013

Lancia,patrocinador y coche oficial del “Taormina Film Fest 2013”


 

Un año más (ya son 5), Lancia presta su elegancia y clase al Taormina Film Fest 2013, un festival de cine celebrado en Taormina (Sicilia). Se convertirá en el coche oficial en el que se desplazarán las estrellas de cine, en los impresionantes Lancia Thema, Voyager, Flavia y Delta. También se podrán ver las ediciones especiales del Lancia Ypsilon Elefantino y S Momodesign.

El Festival, celebrado en un lugar incomparable, el Teatro Antico de Taormina, dio comienzo el 15 de Junio y finalizará el próximo 22 de Junio. En él se proyectan películas de nuevos directores y se entregará el Premio “Taormina Arte Award Lancia”.

Nosotros tendremos la ocasión de poder formar parte del evento y probar la gama Lancia y lo contaremos a través de nuestras Redes Sociales.




 
Comentarios