Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
17/09/2014

Laia Sanz, la leyenda continúa


 

El pasado fin de semana, Laia Sanz se coronaba como campeona del Mundo de Enduro femenino. La española suma ya su tercer título de enduro y 16 mundiales de motociclismo entre todas las modalidades.

Laia Sanz sigue haciendo historia en el mundo de las motos. Una edición más, la piloto de Corbera se impuso a la británica Jane Daniels por tan solo un minuto. A los mandos de su Honda KH7 iguala en victorias a las 16 que tiene el piloto de trial español Toni Bou.

Año de éxitos cargado para Laia Sanz. En enero en Rally Dakar arrasó en el apartado femenino de motos y acabó en una extraordinaria 16ª posición absoluta. Su lucha por sumar éxitos ya le hace pensar en su próximo objetivo: disputar su quinto rally Dakar.

Por algo, Laia Sanz es la mejor piloto española de la historia.


Más noticias sobre: Última hora

TAGS: Enduro femeninohondaLaia Sanz

COMPARTIR

ENVIAR POR EMAIL



 
Comentarios