Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
26/12/2012

La Unión Europea quiere reducir el ruido de los coches


 

El ruido generado por el tráfico es motivo de múltiples enfermedades en las personas, además de afectar el Medio Ambiente. Por ello, el Consejo de Medio Ambiente de la Unión Europera propone algunas medidas para conseguir disminuirlo.

Entre ellas encontramos la de poner una pegatina en los coches indicando los decibelios que generan, pero algo curioso es que los deportivos no estarán dentro de un apartado diferente.

Por ahora no son más que propuestas, y es que para ser efectivas deben ser aprobadas por el Parlamento Europeo. Si hablamos de superdeportivos se trata más bien de música para los oídos y no ruido… Veremos en qué queda el tema.




ARTÍCULOS RELACIONADOS


  • No hay artículos relacionados
 
Comentarios