Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
09/12/2011

La unidad 213 del Lexus LFA, vendida en España


 

La unidad 213 de la edición limitada a 500 unidades del Lexus LFA ha sido vendida en las Islas Canarias. Se trata de la primera unidad que llega a España y la marca ha realizado todo un despliegue de medios para que llegue a su propietario.

Llegará a las islas en un contenedor específico dentro del barco Bremen Bridge, y sólo podrá manipular el Lexus LFA para sacarlo del contenedor aquel personal que previamente haya recibido una formación para hacerlo. El contenedor cuenta con una plataforma de acero con las medidas de la batalla del Lexus LFA.

El primer Lexus LFA que llega a España es de color Rojo Perla e interior de cuero negro. Cuenta con el motor 4.8 V10 de 412 CV y par motor de 480 Nm. Alcanza los 100km/h en 3,7 segundos, y su velocidad máxima es de 325km/h. El motor ha sido diseñado por un único ingeniero cuya firma se encuentra en una chapa metálica en la culata izquierda del motor.




 
Comentarios