Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
14/06/2012

La OMS alerta de que los gases diesel son cancerígenos


 

A pesar de que ya se sabía, la Organización Mundial de la Salud ha incluido dentro de la lista de elementos cancerígenos a las emisiones diesel. La combustión del diesel emite menos CO2 que un motor gasolina, pero emite óxido de nitrógeno y unas sustancias que son las causantes de provocar cáncer (más común de pulmón o vejiga).

Con esta catalogación de las emisiones diesel ¿tomarán los gobiernos medidas para reducir éstas emisiones? Y es que no sólo los vehículos personales son los causantes de las emisiones, los principales medios de transporte también contribuyen.

Realmente, en la actualidad, ¿hay algo que no sea cancerígeno? Y eso se ve en que desgraciadamente todos nosotros conocemos a alguien que está sufriendo esta maldita enfermedad. A este paso, todos la padeceremos. Ojalá se lleven a cabo medidas para conseguir que poco a poco las emisiones diesel sean menores.




 
Comentarios