Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


deborah

0 comentarios
14/01/2014

La Harley del Papa a subasta benéfica


 

El Papa Francisco I ha puesto en venta su Harley Davidson, aquella que le fue regalada por la misma firma para celebrar su 110 aniversario. Unos meses más tarde, la moto será puesta en venta en la casa de subastas británica Bonhams con un precio que partirá de entre los 12.000 y 15.000 euros.



En junio de 2013 el Papa Francisco I recibió una Harley Davidson Dyna Super Glide con un motor de 1.585 cc con motivo de la celebración del 110 cumpleaños de la firma. Ahora, unos meses más tarde, el 6 de febrero será puesta a la venta con el objetivo de recaudar beneficios para donarlos a Cáritas Roma. La moto, que saldrá a la venta en París a manos de la casa de subastas británica Bonhams, partirá de los 12.000 hasta llegar a los 15.000 euros.

Con la venta de este vehículo, exclusivo porque lleva la firma de Francisco I, se pretende llevar a cabo la restauración del centro de acogida y comedor social Don Luigi di Liegro de Roma.

 




 
Comentarios