Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
20/06/2012

La gasolina 5 céntimos más cara, ¿hasta dónde pretenden llegar?


 

Este gesto nos costará 5 céntimos más caro por litro de aprobarse la iniciativa. A pesar de que por el momento no es una realidad, el Gobierno está barajando la posibilidad de aumentar los impuestos sobre los combustibles, de forma que nos cueste 5 céntimos más caro el litro.

Ese nuevo impuesto aumentaría el precio de la gasolina en 4,6 céntimos y en 5,3 céntimos el diesel, y si ya de por sí estaba cara, poder utilizar el coche será todo un lujo. A éste incremento habría que sumarle los puntos que también se espera que suba el IVA.

Del precio actual del combustible, casi la mitad (47,42% en gasolina y 42% en el diesel) corresponde a los impuestos de hidrocarburos (IEH), céntimos sanitarios (IVMDH) y el IVA. La subida tendría como objetivo reducir el déficit tarifario, pero seguimos con lo de siempre ¿por qué no se bajan los sueldos?




 
Comentarios