Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
04/10/2011

La DGT prueba un nuevo examen práctico de conducir más difícil


 

¿Sacarse el carnet de conducir era demasiado fácil? Eso han debido de pensar los de la DGT, porque están probando un nuevo tipo de examen práctico más difícil y más largo. Durará al menos 25 minutos, y el alumno deberá saber llegar hasta el destino que le indique el profesor, porque durante 10 minutos no contará con las indicaciones de éste.

Los que decidan sacarse el carnet de conducir a partir del 2013, fecha en la que se prevé que incorporen el nuevo examen práctico, deberán estudiarse los puntos de interés de los lugares donde se examinen, porque si no lo tienen complicado. El fin de este nuevo examen es adaptarlo al reglamento europeo.

La DGT de Madrid, Barcelona, Segovia, Navarra, Sevilla y Burgos han sido las primeras en probar este nuevo examen con la ayuda de algunas autoescuelas. Lo que pretende el nuevo examen práctico de conducir es evaluar la conducción autónoma del alumno (durante 10 minutos). Además, aunque hayan cometido una falta grave que les haya hecho suspender, deberán seguir examinándose durante los 25 minutos que dure el examen.




 
Comentarios