Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
01/04/2014

La DGT comienza una campaña para controlar la velocidad


 

Desde el 31 de marzo al 6 de abril, la Dirección General de Tráfico mirará con lupa la velocidad en las carreteras interurbanas de las principales ciudades. El objetivo es sensibilizar a los conductores del sobre los riesgos del exceso de velocidad.

La velocidad es la principal causa de siniestralidad en las carreteras españolas y provoca cada año casi 500 victimas mortales. Antes estas terribles cifras, la DGT realizará a lo largo de esta semana una campaña especial de vigilancia.

Las carreteras interurbanas de las ciudades españolas son las que mayor concentración de accidentes con víctimas registran. Por ello, los agentes de Tráfico aumentaran la vigilancia en todo tipo de vías secundarias.

Los datos informan que además son los que más infracciones  comenten, ya que el 39% de los conductores superan el límite de velocidad en las vías interurbanas, más del doble que en autopistas y autovías.

No olvides el lema de esta campaña: “Si corres con el coche, puedes destrozar la vida de gente que ni siquiera conoces”.




 
Comentarios