Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
02/08/2012

La DGT arregla los radares que no funcionaban…


 

Con motivo de los desplazamientos que tienen lugar en vacaciones, la DGT ha arreglado aquellos radares que estaban averiados y no funcionaban. En total, 750 radares están activos y dispuestos a multar a aquellos que se salten los límites de velocidad.

Según comenta la DGT, el fin es “velar” por la seguridad en las carreteras, aunque según palabras de María Seguí, el tener los radares averiados supuso una pérdida de recaudación, entonces nos planteamos una pregunta: ¿Son los radares sistemas de seguridad o de recaudación?

Nosotras sabemos qué responderíamos, no sólo por las palabras de María Seguí, sino porque no hay más que ver dónde están situados algunos radares para darse cuenta de que van ” a pillar”.




 
Comentarios