Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
27/06/2012

Kit de potenciación para el Porsche 911 Carrera S


 

El Porsche 911 Carrera S podrá incorporar un nuevo kit de potenciación para aumentar su potencia en 30 CV. Gracias a este kit, su motor 3.8 bóxer pasará a ofrecer 430 CV en vez de los 400 CV iniciales.

El kit de potenciación está compuesto por un nuevo sistema de escape con cuatro salidas (2+2), nuevo sistema de admisión, una centralita reprogramada y un nuevo radiador.

Con esos 30 CV más de potencia, el Porsche 911 Carrera S alcanza una velocidad máxima de 306km/h (cambio PDK) y 308km/h con el cambio manual. El consumo sigue siendo el mismo que sin el kit de potenciación.

Porsche Exclusive también ha incorporado un kit aerodinámico que modifica su aspecto exterior, denominado Sport Design, compuesto por un nuevo spoiler delantero y trasero. También ofrecen la opción de incorporar el Aerokit Cup, con un alerón trasero fijo y nuevas salidas de aire.




 
Comentarios