Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
25/03/2014

Jornada de puertas abiertas en Harley-Davidson


 

Si te gustan las motos y en especial las de la marca Harley-Davidson no debes faltar a esta cita.  Los concesionarios oficiales en España de esta firma de motocicletas celebrarán los próximos días 28 y 29 de marzo las jornadas de puertas abiertas, denominadas Open House, para los clientes, aficionados y amigos de la compañía.

Con esta iniciativa se  presentará al público su nueva gama de modelos de 2014, así como todos los complementos y accesorios. Las principales novedades serán las nuevas motocicletas Low Rider, SuperLow 1200T y Street Bob Special Edition. No olvides ojear la gama Tri Glide Ultra Classic, la nueva moto de tres ruedas que además se puede utilizar con el permiso B de conducir.

Durante dos días, los concesionarios de Harley-Davidson pondrán en marcha diferentes actividades de entretenimiento, entre las que se encuentran pruebas de motos, aperitivos o actuaciones musicales. La compañía estadounidense refuerza su marca y trata de demostrar que sus concesionarios son más que un punto de venta o reparación.


Más noticias sobre: Última hora

TAGS: harley davidsonmotos harley

COMPARTIR

ENVIAR POR EMAIL



 
Comentarios