Maribel

0 comentarios
28/11/2014

James Bond intercambia su Aston Martin por el Fiat 500


 

¿Te imaginas a James Bond conduciendo un Fiat 500? Pues nada más lejos de la realidad, para su última película, el espía británico no conducirá uno de sus superdeportivos, tendrá que cumplir sus misiones al volante de un Fiat 500.

Si hay algo que nos gusta del agente 007 son los coches que conduce. En la última versión diremos adiós mítico Aston Martin DB5. Por cuarta vez, Daniel Craig volverá a interpretar el papel de agente más famoso de la historia. Esta vez, se moverá por las calles de Roma con el utilitario Fiat 500.

A pesar de su historia de amor con Aston Martin, que no será la primera vez que James Bond se llevará a otro coche . El agente secreto en realidad aparece por primera vez en la pantalla en 1962 y el coche protagonista es un Chevrolet. Desde entonces, James Bond ha conducido Bentleys, un coupé AMC Hornet , un Jaguar o un BMW con Pierce Brosnan.

El rodaje de la nueva película dirigida por Sam Mendes se espera que comience en las próximas semanas, para el lanzamiento a finales del próximo año.

 




 
Comentarios