Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Carlos

0 comentarios
26/07/2010

Jaguar confirma el nuevo X-Type, con motores más eficientes


 

Jaguar confirma el nuevo X-Type, con motores más eficientes

Confirmado, el director ejecutivo de Tata, Carl-Peter Forster, ha dado el visto bueno para que Jaguar lance al mercado una berlina por debajo del Jaguar XF para plantar cara a las principales marcas alemanes.

La anterior generación salió al mercado en el 2001, con unas buenas cifras de ventas.  Disponía la plataforma del Ford Mondeo, era más largo (4,67 m) que un Audi A4 y un BMW Serie 3, además equipaba la tracción total.

El S-Type compartió motorizaciones con su hermano mayor, entre otras causas le hizo triunfar. Ahora la marca inglesa tiene como objetivo utilizar la nueva generación de motores en el lanzamiento al mercado.

Los rumores es que podría llegar hasta el 3.0 l diésel, además de la construcción de su chasis en aluminio, como ya vimos en el XJ.

Su fecha prevista en el 2012, por el momento Jaguar se pone un proyecto por delante importante para poder competir en cifras de ventas con los alemanes. Para ello tendrá que trabajar en motores eficientes, tecnología, diseño e imagen.

Por el momento os dejamos con dos recreaciones del Jaguar X-Type.

Jaguar confirma el nuevo X-Type, con motores más eficientes




 
Comentarios