Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
30/06/2014

Infiniti QX30, un crossovers premium para el 2015


 

 

En 2015, Infiniti tendrá un nuevo modelo, el QX30 se desarrollará sobre una plataforma del Nissan Juke. De este modo completa su oferta junto con Q30. Poco se sabe de este vehículo, solo que ambos modelos se van a fabricar en Sunderland (Reino Unido), a partir del año que viene.

Con esta última incorporación, la marca japonesa trata de atraer nuevos clientes con modelos más asequibles y con diseños más impactantes. Mercedes, Lexus y Audi son su competencia más importante en el mercado.

Infiniti planea invertir unos 400 millones de euros en su planta de Sunderland para recibir la fabricación del Q30 y el QX30, planteándose producir unos 60.000 vehículos anuales. Se trata de un movimiento muy importante para la marca teniendo en cuenta el éxito de los segmentos B y C en Europa.

En cuanto al modelo en cuestión, seguiremos informándote de todos los detalles del QX30.




 
Comentarios