Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
29/12/2014

Inauguran en Canals un museo en honor al piloto Ricardo Tormo


 

Este fin de semana se ha inaugurado en Canals, el Museo Ricardo Tormo, en honor al doble Campeón del Mundo de Motociclismo de 50 cc y múltiple campeón de España en categorías de 50 cc y 125cc. Su localidad natal, rinde un homaje recordando su figura y sus logros.

Canals ya cuenta con un museo en honor a su vecino Ricardo Torno. Los amantes de las motos tienen una cita obligatoria en esta localidad valenciana para descubrir la grandeza de este piloto español. La exposición está ubicada en la antigua Casa de Cultura, y cuenta con dos plantas en las que podrás encontrar sus motos, cascos, trofeos, monos de cuero y otros objetos personales del campeón valenciano.

Ricardo Tormo nacía el 7 de septiembre de 1952 Canals (Valencia) y fue una de las grandes figuras del motociclismo. Obtuvo dos títulos mundiales, se proclamó tres veces Campeón de España de 50 cc y cuatro de 125 cc, y consiguió en sus 62 Grandes Premios 19 victorias y 36 podios. La leyenda del piloto se apagaba en 1998 por una leucemia.




 
Comentarios