Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
18/09/2014

i-ROAD: el pequeño eléctrico urbano de Toyota


 

Toyota apuesta por un nuevo medio de transporte con el servivio ‘Cite Lib by Ha:mo’. Se trata de dos vehículos de pequeñísimas dimensiones (similar a una motocicleta), con habitáculo cerrado y dotados de motores eléctricos.

La ciudad francesa de Grenoble ampliará su red de transporte público con una opción muy respetable con el medioambiente. A partir del 1 de octubre, la ciudad gala ofrecerá vehículos eléctricos compartidos para realizar trayectos cortos.

Estarán disponibles 70 vehículos, los usuarios podrán conducir varios modelos de los Toyota i-Road y Toyota Auto Body Coms. La mayoría son Toyota i-Road, este triciclo eléctrico enchufable de tres ruedas equipado está equipado con la tecnología de inclinación activa “Active Lean”. Mide 2,345 metros de largo, 1,445 de altura, 0,85 de ancho y 1,7 de distancia entre ejes.

Ofrece una autonomía de hasta 50 kilómetros a una velocidad máxima de 45 km/h. Para acceder a este servicio, primero es necesario inscribirse en la página web de ‘Cité Lib’ y descargarse una app en su smartphone. Posteriormente,  planificar tu ruta y realizar la oportuna reserva.

Las tarifas van desde los primeros 15 minutos: 3 euros. A este precio se sumarían 2 euros más en los siguientes 15 minutos y 1 euro más en cada fracción de 15 minutos hasta completar una hora.


Más noticias sobre: Última hora

TAGS: toyotatoyota i-road

COMPARTIR

ENVIAR POR EMAIL



 
Comentarios