Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
21/05/2012

i-MiEV Evolution, la apuesta eléctrica de Mitsubishi para Pikes Peak


 

Mitsubishi competirá en la categoría de eléctricos de Pikes Peak con el modelo que vemos en la imagen. Se trata del Mitsubishi i-MiEV Evolution, una versión mejorada del Mitsubishi i-MiEV.

El Mitsubishi i-MiEV Evolution es un modelo eléctrico de 326 CV y muy poco peso, una combinación perfecta. El deportivo eléctrico deberá ascender 20 kilómetros hasta llegar a una altura de 4.300 metros, lo que supone un punto a su favor, ya que los motores gasolina pierden potencia según vamos ascendiendo.

Si lo comparamos con el i-MiEV, el modelo Evolution cuenta con un kit de carrocería fabricado en fibra de carbono que lo hace más ancho, un alerón trasero o un interior con una jaula antivuelco. Incorpora tres motores (uno en la parte delantera y dos en la parte trasera), que ofrecen una potencia de 326 CV. En Julio podremos conocer cómo ha ido la competición.




 
Comentarios