Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
14/11/2011

Hyundai presenta oficialmente el Hyundai Genesis Coupe 2012 en el Korea Speed Festival


 

Korea Speed Festival fue el lugar elegido por Hyundai para presentar su nuevo Hyundai Genesis Coupé 2012. Aunque quisieran desmentirlo afirmando que eran montajes, el diseño del nuevo modelo fue totalmente descubierto (hasta su interior) por numerosas fotos espía. Debe ser ese el motivo por el cual la marca coreana ha decidido no mostrar más fotos oficiales.

Su diseño más agresivo, con un frontal similar al del Hyundai Veloster, son la novedad del restyling, además de los nuevos motores con los que contará. El interior ha mejorado su calidad, y como indicábamos cuando saltaron las fotos espía, cuenta en la consola central con tres relojes que muestran datos del aceite, el par motor o la aceleración.

Uno de los motores con los que contará será la mejora del 2.0 TCI, que ofrece 65 CV más que el anterior (275 CV) y 372 Nm. El motor 3.8 V6 también ha sido mejorado ofreciendo 350 CV y 400 Nm, y va asociado a la nueva caja de cambios automática de 8 velocidades.




 
Comentarios