Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
05/11/2012

Honda Fit She´s, un coche antiarrugas y antimanchas para mujeres


 

El Honda Fit She´s es un coche para mujeres, y no sólo lo decimos por el color rosa metalizado de su carrocería o sus detalles rosas del interior (también disponible en Blanco, Negro y Marrón).

Gracias a un cristal parabrisas que bloquea el 99% de los rayos ultravioletas del sol las manchas causadas por éste se evitan, siempre y cuando no salgas del coche y no hagas vida fuera de él. Además, el modelo incorpora un aire acondicionado que gracias a un tratamiento especial del aire, éste minimiza la aparición de las arrugas.

Una decisión de marketing no sabemos si acertada… Sólo se comercializará en Japón, dudamos que en países de Europa tuviese mucho éxito. Los típicos tópicos sobre mujeres ya cansan, y más si los encontramos dentro del mundo del motor.

¿No podrían haber lanzado el modelo para hombres y mujeres? Marketing…

Vía: MarketingDirecto.com




 
Comentarios