Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
20/08/2014

Hennessey Venom F5, el coche más rápido


 

Hennessey Performance Engineering tratará de superar el récord Guinness de velocidad que ostenta el Bugatti Veyron Super Sport. El nuevo Hennessey Venom F5 será capaz de superar los 466 km/h. ¿Será capaz de superar la anterior marca?

Dentro de dos años, el nuevo F5 verá la luz y tiene como objetivo convertirse en el deportivo más rápido del mundo. Para ello, tendrá que superar los 430,98 km/h del Bugatti Veyron Super Sport.

La empresa estadounidense Hennessey Performance Engineering desarrollará un vehículo con  un motor V8 biturbo de 7.0 litros con 1.244 caballos y un peso de 1.244 kilogramos. Para alzarse como el campeón del mundo, también se rediseñaron  la carrocería del vehículo y la construyeron en fibra de carbono. Máxima velocidad y mayor aceleración, capaz de alcanzar los 466km/h.


Evidentemente, nos encontramos ante un deportivo de lujo al alcance muy muy pocas personas. La marca no ha facilitado los precios del próximo modelo, no obstante, estamos seguras que será más caro que el Venom GT que está valorado en 1,2 millones de dólares. El Hennessey Venom F5 se comercializará en 2015 y no llegará hasta sus destinatarios un año más tarde.

 

 




 
Comentarios