Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


deborah

0 comentarios
26/12/2013

Hailo, pide un taxi en Madrid estés donde estés sin pagar más


 

Estés donde estés, cuando quieras y sin pagar un céntimo más adicional. Hailo, es una aplicación móvil que te permite pedir un taxi con las mayores facilidades que puedes tener. Conoce aquí los detalles…


En estas fechas en las que las reuniones, cenas y festejos son habituales, nuestro mayor consejo es, amigas conductoras, que no bebáis sin lleváis coche o, sino, tratad de viajar en transporte público o taxi para garantizar un trayecto lo más seguro posible. Recordad también, que las multas se han endurecido con la reciente modificación de la ley de tráfico, por lo que lo más aconsejable es que tratemos de conducir sin alcohol o moveros en otro transporte.

En este sentido, y si lo que queréis es moveros en taxi por la ciudad, concretamente por Madrid, vuestro mejor complemento es la aplicación móvil Hailo. Una app que te ayudará a encontrar el taxi que se encuentre más cercano y que este llegue a buscarte sin cobrarte un céntimo de más por este pre-trayecto. Tan sencillo como solicitarlo y comprobar si cumple en tiempo. El taxista, además, te notificará a través de la aplicación que ese encuentra en el punto indicado, de modo que las largas esperas en la calle serán ya historia.

Otra facilidad que ofrece esta aplicación es que puedes pagar mediante el móvil sin necesidad de llevar dinero en efectivo, además de poder aportar la propina que quieras dejarle con tan sólo un click.

Como casi todas las app, tiene una parte social donde podrás valorar el servicio del taxista y el trato que haya tenido contigo. De la misma manera, podrás observar la puntuación y comentarios que han dejado otros viajeros… ¿Qué os parece?




 
Comentarios