Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
17/06/2014

Guardiola protagoniza el nuevo anuncio de Audi


 

Audi ha escogido a Pep Guardiola como protagonista de su nuevo anuncio televisivo. Bajo el lema “La vanguardia empieza en tu mente”, la marca automovilística manifiesta que el entrenador representa a la perfección los valores de Audi.

El mediático entrenado del Bayern de Munich y ex del Barcelona aparece en un breve spot publicitario de Audi. Con un dominio bastante bueno del idioma, Guardiola ha sabido ganarse al público alemán con este discurso motivador.

Con frases como “La vanguardia empieza en tu mente” o “Hay que pensar en el futuro e intentar ir por delante de tus rivales”, el técnico catalán  parece que se está dirigiendo a sus jugadores, sin embargo, su discurso de motivación personal va dirigido a un grupo de trabajadores de la marca alemana.

No debemos olvidar que Audi es el patrocinador oficial del Bayern de Múnich.



Más noticias sobre: Última hora

TAGS: audiPep Guardiola

COMPARTIR

ENVIAR POR EMAIL



 
Comentarios