Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
10/07/2012

GT86 GRMN Sports FR Concept, una preparación de 320 CV


 

Gazoo Racing presentó en el Festival de Velocidad de Goodwood el GT86 GRMN Sports FR Concept, una preparación del coupé deportivo que se pudo ver en las 24 Horas de Nürbirgring y que ganó en su categoría.

Incorpora un kit aerodinámico que modifica su aspecto, con unos nuevos paragolpes, grandes entradas de aire en la parte delantera, nuevo difusor con cuatro salidas de escape y un alerón trasero.

Monta llantas de 18” con neumáticos 245/40 (delante) y 265/35 (detrás). En el interior encontramos asientos tipo baquets, arneses, nuevos indicadores en el cuadro de instrumentos… También incorpora una jaula antivuelco, y es que está destinado a circuito.

Gracias a un turbo y a un compresor, la versión aumenta su potencia del motor 2.0 bóxer desde los 200 CV iniciales hasta los 320 CV y 420 Nm de par máximo. La suspensión va rebajada 95 mm y el ancho de vías aumenta 70mm. El sistema de frenos ha sido reforzado gracias a unos discos de mayor tamaño.




 
Comentarios