Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
04/06/2012

Fotos espía del Volvo XC40 y rumores de un posible Volvo C90


 

En Septiembre, durante el Salón de París, Volvo presentará un nuevo modelo que llega para cubrir por debajo la gama de los todoterrenos. Se trata de un SUV de tamaño reducido, basado en el nuevo Volvo V40 y del que vemos las primeras imágenes espía sin camuflaje.

El Volvo XC40 destaca por un aspecto offroad, con paragolpes sin pintar del color de la carrocería, taloneras en los laterales, barras en el techo… Desde luego Volvo se adentra en uno de los segmentos que más crecimiento está experimentando.

Del que aún no se sabe nada y son sólo rumores es el Volvo C90, un coupé deportivo que se situaría por encima del Volvo C70. ¿Serán ciertos? Habrá que esperar.




 
Comentarios