Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
15/11/2011

Ford renueva el Ford Mustang y Mustang Boss 302 para el 2013


 

Para el 2011, Ford ya presentó modificaciones para el Ford Mustang, que incorporaba nuevos motores. Ahora han querido hacer un lavado de cara a éste para ser más competitivo, al igual que al Mustang Boss 302, a pesar de que hace poco que ha sido modificado. El restyling llegará al mercado en el 2013.

Del nuevo Ford Mustang destaca el frontal que incorpora nuevas entradas de aire y nuevas ópticas. En la parte trasera también han modificado los pilotos traseros. Se pueden elegir distintos modelos de llantas, de 17, 18 o 19”, además de pequeños detalles como unas luces LED situadas en los retrovisores que cuando se abre la puerta muestra el logo de Mustang en el suelo.

En cuanto a las mejoras mecánicas, el motor V8 aumenta su potencia hasta los 420 CV (18 CV más que el motor actual). Los V8 pueden contar con el Track Pack, con frenos Brembo más grandes o el diferencial Torsen del Mustang Boss 302. Además incorpora nuevas opciones, como la posibilidad de integrar el cambio automático de 6 velocidades Select Shift al motor V6.

En el interior destacan los asientos Recaro (opcionales) o la función Track Apps, que muestra información relevante sobre el coche en el cuadro de instrumentos.

En cuanto al Mustang Boss 302, monta el motor 5.0 V8 de 544 CV y cuenta con detalles como los vinilos reflectantes de los leterales (palos de Hockey) y un equipamiento más completo (navegador SYNC de serie).




 
Comentarios