Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
28/11/2011

Flake Concept, un coche mutante fabricado en fibra de carbono


 

El Flake Concept es un coche futurista y “mutante”, cuyo creador es el diseñador Da Feng. Está compuesto por 250 paneles adaptativos fabricados en fibra de carbono que se van combinando entre sí generando diferentes formas. Según su inventor, se inspiró en la ceniza de un cigarrillo para desarrollar el modelo.

El nombre Flake Concept viene de los paneles, que se asemejan a las escamas. Éstos, además de actuar como paneles solares recogiendo la energía para el funcionamiento del vehículo, se van combinando entre sí adaptándose a cualquier situación. Dependiendo de la necesidad del momento, el modelo se reconfigura.

Los neumáticos del Flake Concept también son especiales. Denominados D-Wheels, están compuestos por 12 radios independientes, que se alargan o acortan dependiendo de las necesidades del terreno por el que circula. ¿Os imagináis tener múltiples modelos en uno? Os dejamos un vídeo donde se puede ver el Flake Concept.




ARTÍCULOS RELACIONADOS


  • No hay artículos relacionados
 
Comentarios