Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
24/10/2011

Fisker retrasa el Nina hasta el 2013


 

El Fisker Nina es uno de los modelos más esperados, ya que Henrik Fisker prometió mucho con él. Aseguraba que se trataba de un modelo por debajo del Fisker Karma, con similares prestaciones, un poco más pequeño pero mucho más económico, accesible para más personas (el Fisker Karma se puede adquirir desde 100.000 dólares). Después de que la marca presentase el Fisker Surf y el Fisker Karma en el Salón de Frankfurt, sólo queda conocer al Fisker Nina.

Pero las ansias por conocer este nuevo modelo deberán esperar, porque Fisker Automotive ha confirmado que el Fisker Nina no será presentado hasta mediados del 2013, cuando la fecha que indicaban para su comercialización era a mediados del 2012. Lo que sí veremos en el año que entra es el prototipo de este modelo en las pruebas.

El hecho de que BMW suministre los motores generadores para sus baterías y que hayan remodelado la fábrica de GM en Delaware no han sido suficientes para llegar a tiempo. Otra de las noticias que han lanzado es que después del Fisker Nina es probable que la marca lance un crossover.




 
Comentarios