Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
28/03/2013

Ferrari y Apple, trabajo conjunto


 

Ferrari confirmó en el Salón de Ginebra que de ahora en adelante colaborará con uno de los mayores imperios tecnológicos, Apple. De esta forma se alían dos grandes empresas que combinan elegancia, diseño, exclusividad y tecnología.

La primera colaboración entre ambos la pudimos ver en el propio Salón, como los dos iPad mini que incorpora el Ferrari FF tras los reposacabezas delanteros para el entretenimiento en las plazas traseras así como el sistema Siri Eyes Free, un manos libres con control por voz capaz de escribir o leer mensajes de texto sin que el conductor aparte la vista de la carretera..

El acuerdo de colaboración irá mucho más allá, ya que todos los modelos de la marca italiana contarán con tecnologías firmadas por Apple.




 
Comentarios