Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
14/03/2014

‘Ferrari Land’, el nuevo parque temático en ‘Port Aventura’


 

La marca italiana ha escogido Port Aventura para para ubicar un parque temático y un hotel cinco estrellas. ‘Ferrari Land’ ocupará unos 75.000 metros cuadrados y su construcción supondrá  unos 100 millones de euros de inversión.

Se trataría del segundo espacio temático de Ferrari, el primero se encuentra Abu Dhabi, ubicado junto al circuito de Yas Marina. Según ha informado la marca, el parque estará en funcionamiento a lo largo de 2016.

‘Ferrari Land’ está pensado para que toda la familia disfrute con atracciones relacionadas con el mundo del automovilismo, entre las que destacan el acelerador vertical más alto y rápido de Europa. El parque también contará con lujoso hotel temático de cinco estrellas con 250 habitaciones, restaurantes, tiendas y simuladores virtuales.

En un principio, Valencia fue la ciudad escogida para la creación de este proyecto pero no se llegó a ningún acuerdo. El emplazamiento en Tarragona fortalece a  Port Aventura como mejor complejo de ocio. Por su parte, Ferrari busca reforzar su marca en Europa.


Más noticias sobre: Última hora

TAGS: ferrariparque temático

COMPARTIR

ENVIAR POR EMAIL



 
Comentarios