Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
04/09/2014

Ferrari F80, el superdeportivo más radical


 

El diseñador italiano Adriano Raeli nos presenta el F80, el relevo del último súper Ferrari. Parece sacado de una competición de Fórmula 1, es la versión más radical, llamativa y futurista de la marca.

El F80 puede acelerar a 100 km/h (62mph) en sólo 2.2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 500 km/h (310mph), gracias a un súper motor V8 turbo de 800 CV y un mecanismo KERS de recuperación energética capaz de erogar 300 CV extra en momentos puntuales.


De su exterior resaltamos las líneas aerodinámicas de su carrocería y  los huecos del frontal. Tendremos que tener un poco más de paciencia para conocer el interior de este superdeportivo.

Imposible no caer rendidas ante el que podría ser el Ferrari F80 Concept.





 
Comentarios