Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
07/07/2014

Estudiantes y parados, los que más pagan de seguro del coche


 

Según un estudio realizado por el comparador de seguros Acierto.com, los estudiantes y las personas en situación de desempleo son los colectivos que tienen que pagar un precio más elevado a la hora de contratar un seguro para su automóvil. En el extremo opuesto,  los funcionarios y trabajadores de la administración son los que disfrutan de precios más bajos.

A la hora de contratar un seguro a terceros, la diferencia del precio que paga un funcionario y un estudiante es de cerca de 374 euros. La cuantía se incrementa considerablemente llegando a alcanzar hasta 1.357 euros en caso de póliza a todo riesgo (1845,9 euros de los estudiantes frente a los 489,2 euros de los funcionarios).

Desde el comparador de seguros aseguran que la diferencia de precios entre los distintos perfiles no se debe únicamente a la ocupación del asegurado, también afectan factores como la edad, la antigüedad del vehículo o el historial de aseguramiento.

Resaltan la importancia de “no mentir” a la aseguradora a la hora de rellenar el perfil personal y las características del vehículo, ya que esta actuación puede derivar en una impugnación del contrato o la negativa de la misma a responder en la cuantía inicialmente pactada en caso de accidente.

 


Más noticias sobre: Última hora

TAGS: seguros coches

COMPARTIR

ENVIAR POR EMAIL



 
Comentarios