Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
28/06/2013

EOLOH!, un espectáculo para madres e hijos


 

Hoy queremos proponeros un viaje en avión para compartir en familia sin moveros del sitio. Un viaje para los sentidos en Madrid. La compañía LETSGO nos presenta EOLOH!, su nuevo espectáculo para todos los públicos (The Hole era sólo para adultos).

El espectáculo combina la magia del circo, las acrobacias y los elementos climáticos para crear una atmósfera única donde hasta los mayores se convertirán en niños. El equipo de profesionales está compuesto por 21 artistas y 13 técnicos que trabajan para ofrecer este llamativo espectáculo.

Durante la obra caen 10 kilos de nieve sobre los espectadores durante la tormenta final y la velocidad del viento EOLOH! en la sala es de 160km/h, velocidad suficiente para que despegue de un avión de hélice.

Para los que estéis dispuestos a volver a ser niños, EOLOH! se representa en el Nuevo Teatro Alcalá del 18 de Junio al 14 de Julio. El precio de las entradas es desde 22 €, aunque durante la primera semana ofrecen un 20% de descuento en las butacas de patio.

Para más información de los horarios ponen a disposición de los clientes su web www.eoloh.com.




ARTÍCULOS RELACIONADOS


  • No hay artículos relacionados
 
Comentarios