Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
31/10/2012

En EEUU los eléctricos e híbridos deberán hacer ruido


 

Desde que los modelos eléctricos e híbridos salieron al mercado, hubo un debate acerca de si el hecho de que no generasen ruido al circular iba a ser causa de atropellos y accidentes. Una vez pasado el tiempo, está claro que la ausencia de sonido es un problema.

Por ello, en EEUU, los modelos eléctricos e híbridos que se comercialicen a partir de 2014 deberán contar con un sistema que genere ruido, es decir, un sistema que consiga que sean percibidos por peatones, ciclistas o motoristas. Lo más importante es que los peatones invidentes sean capaces de reconocer a los eléctricos o híbridos.

Lo que deberán hacer las marcas es crear un sonido artificial para que nos demos cuenta de que hay un coche en marcha. Pero no sólo eso, sino que deberán ser autónomos, es decir, activarse cuando detecten a un peatón.

Fotografía vía: Forococheselectricos.com




ARTÍCULOS RELACIONADOS


  • No hay artículos relacionados
 
Comentarios