Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
28/06/2012

El Toyota GT86 TRD llega a Reino Unido


 

Reino Unido recibirá una edición limitada a 86 unidades de una de las preparaciones más llamativas del Toyota GT86. Se trata del Toyota GT86 TRD, que será presentado en el Festival de Velocidad de Goodwood.

El Toyota GT86 TRD cuenta con un kit aerodinámico compuesto de nuevos paragolpes, parrilla delantera y un nuevo difusor trasero con cuatro salidas de escape (2+2). También monta llantas de 18” en color negro y pinzas de freno en color rojo.

Gracias a las modificaciones realizadas por TRD, el Toyota GT86 pasa a ofrecer 10 CV más (210 CV). Por ahora no se conoce el precio que tendrá en Reino Unido, como tampoco si llegará a otros mercados europeos.




 
Comentarios