Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
24/11/2011

El SEAT Mii recibe 5 estrellas EuroNCAP


 

EL SEAT Mii ha recibido 5 estrellas EuroNCAP en términos generales. Si lo dividimos según las pruebas, encontramos que en Protección de Adultos ha conseguido 89%, en Protección de Niños 80%, Protección para Peatones 46% y en Sistemas de Asistencia 86%.

Además, también ha conseguido la puntuación máxima para el apartado protección del pasajero en choque frontal, y también destacaron el nivel de protección para la rodilla y el fémur de los pasajeros delanteros o el Asistente de Frenada en Ciudad.

La puntuación 5 estrellas EuroNCAP, además de conseguirla por ser uno de los modelos de su segmento más seguros, ha sido gracias a la incorporación de serie del ESP o ESC, que en un primer momento era opcional. Sin él dudamos que el SEAT Mii hubiese conseguido las 5 estrellas.




 
Comentarios