Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
25/10/2012

El Renault Clio III seguirá a la venta bajo la denominación Collection


 

La tercera generación del Renault Clio, que precede a la actual, seguirá a la venta bajo el nombre Clio Collection. Su precio será notablemente más bajo que la generación actual, una opción interesante para los que no quieran gastar demasiado.

Sólo estará disponible la carrocería 5 puertas y con los motores 1.2 de 75 CV y el diesel 1.5 dCi de 75 CV. El único acabado disponible contará con ABS, varios airbags, aire acondicionado, radio cd/mp3, Bluetooth, cierre centralizado, elevalunas delanteros eléctricos…

Los colores disponibles para la carrocería serán 5 (Blanco, Negro, Rojo, Gris Platino y Gris Casiopea), y su precio, con el plan PIVE incluido, es de 8.650 € (gasolina) 9.750 € (diesel).

No es la primera vez que lo vemos, ya que la segunda generación siguió comercializándose a la par que la tercera bajo el nombre de Clio Campus.




 
Comentarios