Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
17/11/2011

El Plan Nacional de Calidad del Aire penalizará sobre todo a los coches diesel


 

 

El Plan Nacional de Calidad del Aire cuenta con una serie de medidas cuyo principal objetivo es reducir la contaminación en las grandes ciudades. El sistema de las pegatinas de colores para los coches en función del nivel de contaminación, hará que aquellos más contaminantes (pegatinas rojas) no puedan acceder al centro de la ciudad en coche.

Esperamos que aprendan un poco de ciudades como Brujas (Bélgica), que disponen de aparcamientos en la periferia de la ciudad a muy bajo precio (2,50 € 24 horas), además de ofrecer gratis billetes de autobús al centro de la ciudad para todos los ocupantes del vehículo.

Los vehículos que monten un motor diesel serán los más perjudicados, siendo los más contaminantes. Las pegatinas serán de 5 colores, a continuación indicamos qué coches corresponden a cada una:

Roja: motores diesel (Euro 0 a Euro 2), motor gasolina Euro 0 y vehículos anteriores a 1992.

Naranja: diesel Euro 2 con filtro de partículas y Euro 3.

Amarilla: diesel Euro 3 con filtro de partículas, Euro 4 y Euro 5 y gasolina Euro 1 con catalizador.

Verde: diesel Euro 6, gasolina Euro 2.

• Verde +: híbridos, vehículos por gas natural o 100% eléctricos.




ARTÍCULOS RELACIONADOS


  • No hay artículos relacionados
 
Comentarios