Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
22/03/2012

El Opel Astra OPC llega en verano


 

Opel pondrá a la venta en verano la versión más deportiva y potente del Opel Astra, el Opel Astra OPC. Se trata de la segunda generación de la versión, que se sitúa por encima del Opel Astra GTC (base del modelo) gracias a su motor 2.0 turbo de 280 CV y 400 Nm de par máximo. Su velocidad máxima es de 250km/h y alcanza los 100km/h en 6,0 segundos.

La suspensión es de altas prestaciones (HiperStruts) igual que la del Opel Astra GTC. Se puede elegir entre tres modos de conducción: Normal (mayor confort), Sport (mejor respuesta en curva) y OPC (conducción más radical).

El Opel Astra OPC incorpora de serie climatizador bi-zona, llantas de aleación de 19”, ópticas LED, navegador, asistente de aparcamiento trasero, etc. Su precio en Alemania es de 34.250 €.




 
Comentarios