Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
17/10/2014

El mundo del motor se tiñe de rosa contra el cáncer de mama


 

El próximo domingo se celebra el Día Internacional del Cáncer de Mama, durante el mes de octubre, muchas marcas ofrecen productos cuyos beneficios apoyan la investigación, a las asociaciones y a las víctimas del cáncer de mama. El mundo automovilístico no podía ser menos y Chevrolet busca recaudar fondos para continuar con las investigaciones contra este padecimiento.

Durante el mes contra el cáncer de mama, Chevrolet (General Motors) ha teñido de color rosa al Chevy SS, un coche de seguridad en el circuito de Nascar. La marca ha distribuido varios modelos de este vehículo en concesionarios Chevrolet de Estados Unidos y cada cliente que se anime a probarlo deberá donar 10 dólares para la causa.

Nos viene a la cabeza otras iniciativas llevadas a cabo por otras marcas. El año pasado,  la compañía británica de coches de lujo Rolls Royce creó una versión rosa de su modelo Ghost, el Ghost FAB1. La idea es recaudar un millón de libras destinadas a luchar contra el cáncer de mama.


En el año 2011, Mercedes Benz lanzaba esta campaña en los Países Bajos. En la imagen, una mujer robot estaba palpando su pecho. Bajo el lema “Por desgracia, esto no podemos comprobarlo por ti”, la marca realiza una invitación clara a esa auto exploración por parte de la mujer.

El Renault Captur fue el Coche Oficial de la Carrera de la Mujer 2014. Un evento que se celebra próximo al Día Internacional de la Mujer Trabajadora y cuyo objetivo final es recaudar fondos destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer, para fomentar la investigación de esta enfermedad.

Octubre es el Mes Internacional del Cáncer de Mama. El cáncer de mama es el tumor más frecuente en las mujeres occidentales. En España se diagnostican alrededor de 22.000 nuevos cánceres de mama al año. Aunque se cura en el 80% de los casos, es fundamental estar muy sensibilizados con esta enfermedad y colaborar para que se siga investigando.




 
Comentarios