Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
19/08/2014

El Mini cumple 55 años


 

La marca automovilística Mini ha soplado las velas para celebrar sus 55 años en el mercado. Medio siglo de historia avalan el éxito y la popularidad de la marca.

El 18 de agosto de 1959 en la ciudad británica de Birmingham nacía el primer modelo de la marca Mini. En sus comienzos, solo había dos modelos que se diferenciaban por los diferentes detallles en la parrilla delantera, en los tapacubos y en la pintura. La oferta la componían el Morris Mini Minor y Austin Seven.

Mini, propiedad del consorcio alemán BMW, cuenta en la actualidad con varias versiones como el MINI Clubman, MINI Cabrio, MINI Coupé, MINI Roadster, MINI Countryman y MINI Paceman. Es decir, con una serie clásica Mini, otra opción más robusta con la carrocería Clubman y por la opción descapotable.

¡Felicidades!

 


Más noticias sobre: Última hora

TAGS: bmwmini

COMPARTIR

ENVIAR POR EMAIL



 
Comentarios