Maribel

0 comentarios
30/01/2015

El Mercedes-Benz GLE cambia de imagen para Jurassic World


 

La última entrega de la famosa saga sobre dinosaurios, Jurassic Park, contará con la participación del Mercedes GLE. Los protagonistas de Jurassic World se enfrentarán a los Tyrannosaurus Rex a bordo de varios modelo de la marca alemana, preparados a conciencia para esta arriesgada aventura. ¡Descúbrelos!

La esperada Jurassic World se estrena el próximo 12 de junio en España. A la espera del del tráiler que veremos en la Super Bowl 2015 del 1 de febrero, los fans esta saga vamos conociendo algunos detalles. A lo largo de la película podremos ver distintos modelos del Mercedes GLE 450 AMG Sport Coupé y el G63 AMG 6x, según carwow.co.uk.

 


Evidentemente, no se tratan de modelos normales. Estos vehículos deben contar con todo tipos de sistemas de seguridad: ventanas cubiertas por una jaula de acero , faros y un arpón situado en el techo, llantas robustas….

El film, dirigido por el oscarizado Steven Spielberg, se estrenó hace 22 años y los Ford Explorer tuvieron que enfrentarse a los zarpazos de los dinosauirios. En posteriores ediciones del Parque Jurásico fueron sustituidos por Mercedes Clase M, y la marca alemana vuelve a la gran pantalla con Mercedes-Benz GLE 450 AMG Sport Coupé




 
Comentarios