Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
03/08/2012

El Mazda 6 ya ha empezado a producirse


 

Mazda ya ha empezado la producción del nuevo Mazda6 en la planta japonesa de Hofu. La berlina guarda mucho parecido con el Takeri Concept, además de contar con el diseño KODO de la marca.

El primer modelo en fabricarse ha sido el Mazda6 Wagon con motor SKYACTIVE-G 2.0 de 165 CV asociado al cambio manual de 6 velocidades. Contará con el sistema de frenada regenerativa (i-ELOOP) que dará energía a sistemas como climatizador o el navegador.

La berlina se podrá ver por primera vez en el Salón de Moscú, a finales de mes, para después llegar al Salón de París, a finales de Septiembre. Las primeras unidades llegarán a finales de año y Mazda estima una fabricación de 120.000 unidades al año.




 
Comentarios