Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
26/10/2011

El Lexus GS F-Sport será presentado en el SEMA


 

El Lexus GS F-Sport que la marca presentará en el SEMA Show destaca por unas ligeras modificaciones en su exterior, como nuevas llantas más grandes, nuevo paragolpes delantero o un nuevo difusor posterior. En el interior destaca el tapizado de los asientos y las puertas en piel y color Garnet, volante deportivo, pedales y detalles en aluminio o el techo tapizado de color negro.

La suspensión del Lexus GS F-Sport también ha sido mejorada y además incorpora el sistema LDH (Lexus Dynamic Handling), un sistema de dirección asistida a las cuatro ruedas. La novedad es que es la primera vez que se incorpora a un vehículo híbrido.

En Europa saldrá a la venta a lo largo del 2012 y de momento sólo estará disponible en los Lexus GS450h. En algunos lugares también estará disponible en el Lexus GS350.




 
Comentarios