Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
27/03/2014

El Ford Mustang celebra su 50 cumpleaños en la cima del Empire State


 

En 1964, el Ford Mustang aparecía en el mercado automovilístico para convertirse en todo un icono.  Cinco décadas después, el éxito de este modelo no se cuestiona y por ello la marca automovilística celebra las bodas de plata por todo lo alto. Ford expondrá, entre el 16 y el 17 de abril, su modelo Mustang en el edificio Empire State de Nueva York.

No es la primera vez que un vehículo sube a la terraza del piso 86 de este edificio. En 1964, Ford presentaba su deportivo descapotable, en el mismo edificio, coincidiendo con la Feria Mundial de Nueva York.

Como ya sabemos, este emblemático edificio se encuentra ubicado en pleno corazón de Manhattan. Los diferentes edificios por los que está rodeado hacen imposible subir el coche en helicóptero. ¿Cómo subirán el vehículo? Los ingenieros de Ford volverán a repetir la hazaña de hace cincuenta años y cortarán el Mustang en tres partes, para volverlo a montar en la cima del edificio.




 
Comentarios