Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
08/05/2014

El Ford Mustang a la venta en la final de la Champions League


 

Las primeras 500 unidades del deportivo de Ford llegan a Europa pero sólo estarán disponibles desde el primer minuto de la final de la Champions que disputarán este 24 de mayo el Real Madrid y el Atlético en Lisboa.

Ford ha dejado muy claro que la llegada del nuevo Ford Mustang a Europa es un evento único y ha escogido este gran evento para que sus seguidores europeos conozcan este coche.  .

Con motivo del 50 aniversario del Ford Mustang, las primeras 500 unidades de este automóvil se podrán reservar por Internet a lo largo del partido, ya que el vehículo no se pondrá a la venta hasta el año 2015.

Par el nuevo Ford Mustang podremos elegir carrocería fastback descapotable, así como el fastback Race Red y el descapotable Magnetic Silver. El automovil se puede solicitar con una motorización de gasolina EcoBoost de 2.3 litros y 309 caballos o con una V8 de 5.0 litros y 426 caballos.

En equipamiento, elegendario modelo de Ford contarán con el sistema de conectividad y navegación SYNC 2, así como con asientos calefactados y ventilados, Park Assist y rines de aleación de 19 pulgadas.


Más noticias sobre: Última hora

TAGS: ford mustang

COMPARTIR

ENVIAR POR EMAIL



 
Comentarios