Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
11/08/2014

El Ford Mondeo, la estrella de la gala ‘Starlite Marbella 2014′


 

Ford es el patrocinador oficial de la Gala Starlite de Marbella. El nuevo modelo ha sido presentado en la quinta edición del evento y para la ocasión estuvo rodeado de estrellas de la talla de Antonio Banderas y Mia Farrow.

La Gala Starlite se celebra en Marbella y tiene como finalidad recaudar fondos para dos organizaciones benéficas: Lágrimas & Favores y Niños en Alegría. El acto se ha convertido en todo un acontecimiento social, aprovechando que multitud de rostros conocidos veranean en la localidad malagueña.

Por quinto año consecutivo, Ford participa en la Gala Starlite y el Festival Starlite dejando ver su lado más solidario. La marca colabora activamente tanto a nivel local como global con diferentes ONGs y fundaciones desde que se creó hace más de cien años.

Para obtener ayudas para los más necesitados, la marca automovilística subastaba dos modelos. Antonio Banderas firmaba uno de ellos, mientras que el otro otra que preside todo el Festival Starlite, con carrocería Wagon y esta siendo firmado por los invitados más importantes.

El nuevo Ford Mondeo no llegará a los concesionarios españoles hasta finales de este año 2014. Un coche que nos llama la atención por su diseño de vanguardia y la calidad de sus acabados interiores.




 
Comentarios