Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
04/12/2012

El Ford Kuga ya se produce en Valencia


 

Ford ya ha empezado a producir el nuevo Ford Kuga en las instalaciones que la marca posee en Almussafes, Valencia. La primera unidad se presenta en sociedad, trayendo consigo buenas noticias para el sector en España (desde su lanzamiento se han vendido más de 300.000 unidades).

A pesar de que ya están saliendo las primeras unidades, éstas no se entregarán hasta el año que viene. La fábrica de Ford en Valencia fabricará en exclusiva todas las unidades del renovado Kuga.

El nuevo Ford Kuga estará disponible con dos motores gasolina (1.6 Ecoboost de 150 y 180 CV) y dos diesel (2.0 de 143 y 160 CV). Más adelante llegará la versión híbrida.




 
Comentarios